MI CURRICULUM EN PAPEL (.pdf)

En la entrada  anterior os he mostrado mi Curriculum de forma online, pero como todo no es estático no podemos acostumbrarnos a tenerlo de una forma y no cambiarlo, pues hay que estar dispuestos a cambiar ante cualquier necesidad. Aún hay personas (los más melancólicos) que prefieren el formato papel para mostrar su experiencia y competencias e, incluso, hay empresas dónde aún recogen el CV en formato papel o te piden un fichero en formato pdf para poder verlo. Nada de CV online vaya...

Es por eso que os adjunto mi CV en dicho formato para que veáis como queda.
Antes de nada deciros que en primer lugar realicé mi Currículum de forma online y la plataforma que utilicé me dio la oportunidad de descargármelo en pdf. Por lo que si te haces un curriculum online te ahorras el paso de volver a hacer otro en papel y/o pdf. ¿Mejor no? =)


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.